Nosotros

ASESAI es una empresa constituida desde 1991 que busca, fundamentalmente, un reordenamiento sanitario bajo la premisa de que la salud es el resultado de la interacción de todos los aspectos de la sociedad. Somos una empresa consciente de los cambios que se vienen sucediendo en el mundo y de la suprema necesidad de un mejor estado de salud para todos.

Misión

Contribuir al proceso de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la población a través de acciones de salud desde una perspectiva global e integral.

Visión

Poner nuestras capacidades y experiencias al servicio de empresas públicas y privadas dedicadas a la oferta de servicios de salud, para apoyar sus procesos de formulación, implementación y evaluación de proyectos, así como un abanico amplio de acciones en el campo sanitario.

Dirección

[show-team category=’direccion’ url=’active’ layout=’grid’ style=’img-rounded,img-white-border,text-center,img-above,3-columns’ display=’photo,position,email,name’]

Colaboradores

[show-team  category=’colaboradores’ url=’active’ layout=’grid’ style=’img-rounded,img-white-border,text-center,img-above,3-columns’ display=’photo,position,email,name’]